Reforma Previsional, todavía podés jubilarte antes de los 70 años

“Esa importante etapa de tu vida, el retiro, merece mucho más que la supervivencia: merece una planificación conciente y cierta que debe comenzar ahora. No importa qué edad tengas, pero cuanto antes empieces, mejor”.
Martín Pérez Acchili

En Adrisur encontrará su respuesta en materia previsonal
Brindamos el Servicio de Tramitación de Jubilaciones, Pensiones y Retiros por Invalidez de modo ágil y eficaz, atendiendo consultas y gestionando estos beneficios.

Otorgamos este servicio a nuestros Socios y a Empresas Amigas no asociadas, sus contactos y a toda persona que desee contratar esta prestación a través de Adrisur.

El profesional encargado de llevar a cabo la gestión es el Dr. Martín Pérez Acchili, especialista en la materia, Abogado egresado de la Universidad Nacional de la Plata, con Posgrado en Seguridad Social, Seguros, ART y AFJP. Actual Consultor Previsional, Contable e Impositivo a Empresas.

Con gusto atenderemos la solicitud de tramitaciones para los miembros de su Empresa y sus referidos, con descuento especial y la seguridad que estará contando con el mejor servicio.

Solicite entrevista, indicando nombre, apellido y teléfono a: Info@adrisur.org / adrisur@speedy.com.ar
Un servicio para Socios y Amigos de Adrisur a valores preferenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *